Estudio de Diseño

Argentino

desde 2009

Apasionados por el diseño.

Nuestro Estudio

Image es un Estudio Argentino Creativo de Diseño iniciado en el año 2009 junto a un grupo de amigos, con el objetivo de brindar Productos y Servicios de calidad a nuestros Clientes.
Nos capacitamos constantemente para estar a la vanguardia de las últimas Tendencias del Diseño y la Tecnología para poder brindar un servicio acorde a sus necesidades.

Nuestros valores se centran en el respeto por el otro, el compañerismo y compromiso por cada producto que creamos, o servicio que brindamos a nuestros clientes.

"No tenemos secretos, más que hacer lo que amamos y hace feliz."

¿Qué Hacemos?


Nos orientamos a la realización de Productos de diseño y Servicios Digitales de Calidad, utilizando herramientas de última tecnología y telas y materiales seleccionados. Contamos con nuestra Línea de Cemento, Arpillera, Cuadros, Remeras para Empresas y personalizadas, Tazas Sublimadas y Productos de Decoración.

Ver categorías

"Somos convencidos que las cosas con amor y compromiso obtienen mejores resultados y de que cada día tenga un sentido."

Nuestro Equipo


Designer

Juan M. Di Martino

Con 15 años de experiencia en Estudios de diseño y fundador de marca de Indumentaria. Manejo de comunicación en Organismos Gubernamentales y marcas a nivel nacional e internacional.

División Vinilos

Rodolfo Renati

Con 20 años de experiencia en Estudios de diseño y Gráficas de renombre, es el encargado de nuestra línea de vinilos. Trabajos en armado de stand, ploteos, vidrieras, para marcas e instituciones de todo el país.

Programador

Omar Glaz

Con 33 años de experiencia en programación de sistemas y plataformas en organismos gubernamentales. Encargado en el armado de sistemas a medida y aulas virtuales para organismos a nivel nacional.