Envíos a todo el país

Como comprar

En 3 pasos

Simple y seguro.

PRIMER PASO

NAVEGUE Y SELECCIONE EL/LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Lo invitamos a que navegue en nuestro sitio web y conozca los productos y/o servicios que tenemos para ofrecerle. En la sección de productos que se encuentra en el botón "MENÚ", en la parte superior derecha, encontrará las categorías de los mismos junto con el código correspondiente. También puede acceder tocando en los botones a continuación.

Ver Categorias Ver Servicios

SEGUNDO PASO

COPIE Y PEGUE EL/LOS CÓDIGOS Y ENVÍENOS UN MENSAJE

Navegue de forma tranquila y segura por nuestro sitio, ya que cuenta con los Certificados de Seguridad SSL correspondientes. Copie y Pegue el/los Códigos de los Productos y/o Servicios que figura debajo de la imagen de los mismos para identificarlos. En todos también cuenta con un botón que lo llevará a poder realizarnos cualquier duda o consulta para su tranquilidad antes de realizar cualquier compra.

Enviar Consulta
TERCER PASO

CONFIRMAREMOS SU PEDIDO Y LE GENERAREMOS UN BOTÓN DE PAGO

Una vez que nos envíe su mensaje con el pedido de los productos, chequereamos el stock de los mismos, y a la brevedad un representante se comunicará con usted para confirmar el mismo, o bien, para evacuar cualquier duda o consulta que tenga para hacernos antes de realizar el pago. Creemos que es la mejor manera para que el cliente se quede tranquilo antes de realizar la compra. Una vez confirmado y acordado el pedido, recién ahí le generaremos el botón de pago y procederemos a la preparación y posterior entrega del mismo.