INDUMENTARIA GASTRONÓMICA

Uniformes
de diseño

Desarrollamos nuestras bases de sastrería, creando diseños innovadores, para trascender en los valores percibidos del público hacia su empresa, de manera tal que genere una apreciación positiva.

AUTHENTIC

Línea de Indumentaria Gastronómica.

Contamos con el personal adecuado para el desarrollo de nuestras bases de sastrería, creando diseños innovadores, para trascender en los valores percibidos del público hacia su empresa de manera tal que genere una imagen positiva en sus clientes.

ELEGIDO POR GRANDES MARCAS

Desde el año 2009 acompañamos a grandes marcas a nivel nacional e internacional.


Forma parte tú también.

AUTHENTIC

LINEA PARA DAMAS

Contamos con una línea completa para damas adaptadas a todo el rubro gastronómico, utilizando las telas de la más alta calidad aportando una estética única para la imagen de tu comercio. Realizamos bordados institucionales o desarrollamos una estampa personalizada.

AUTHENTIC

LINEA PARA CABALLEROS

Contamos con una línea completa para caballeros adecuadas a todo el rubro gastronómico, utilizando las telas de la más alta calidad aportando una estética única para la imagen de tu comercio. Realizamos bordados institucionales o desarrollamos una estampa personalizada.

RELAX

UNIFORMES ESTÉTICA/SPA

Contamos con una línea completa para Estética y Spa adecuadas a todo el rubro, utilizando las telas de la más alta calidad aportando una estética única para la imagen de tu Spa, Salón de belleza, entre otras. Realizamos bordados institucionales o desarrollamos una estampa personalizada.

GASTRONOMÍA

UNIFORMES GASTRONÓMICOS

Nuestra línea AUTHENTIC se caracteriza por tener una morfología ideal para resaltar la figura del personal gastronómico y así brindar a sus clientes una correcta y cálida imagen. Consultanos por su idea o proyecto que un representante evacuará tus dudas.

Es el momento de concretar tus ideas

Ponete en contacto con nuestro estudio que un representante del equipo evacuará tus dudas o inquietudes.

Copyright 2009-2019 © Image Creative Studio.
Todos los derechos reservados.